Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Buen arte y mejor estilo

Buen arte y mejor estilo

Marilú Vignati es una mujer de empresa y de gran creatividad.

Marilú Vignati es una mujer emprendedora y que solo mira hacia adelante. A través de su marca Tout Singulier, diseña una serie de productos diferentes, exclusivos y de gran calidad. Desde galletas artesanales hasta canastas únicas y muy creativas, además de vestidos y accesorios tejidos a croché.

Marilú es un vendaval de acción, no para de hacer cosas y siempre está pensando qué más hacer. Un día, como por distracción y relajo, diseñó una canasta, tanto gustó que sus amigas le empezaron a pedir que también les hiciera una. En otra ocasión, llevó como regalo de cumpleaños una de sus canastas a Gladys, una de sus mejores amigas, y la cumpleañera quedó encantada, tanto que la animó con el negocio. Así empezó la idea.

Andaba de compras en el mercado de Productores y entre las frutas de colores, cada una más brillante que la otra, visualizó una canasta, una de esas clásicas de junco y paja, pero no una cualquiera, sino una con gran personalidad. Canandina es la marca y causa sensación no solo para el día
de playa, porque sirven para todo, pues Marilú diseña con exclusividad para cada estilo de mujer y para cada actividad.

Hay bolsones playeros y canastas para cualquier ocasión, hasta para sacar a pasear a la pequeña mascota de la casa –para eso están las ‘canastas boconas’. Todas llevan diferentes aplicaciones y colores, lo que se le ocurra en ese momento, una inspiración delicada y con mucho arte, como todo lo que hace.

Pues, también, diseña y teje sus propios vestidos y carteras a croché y, si quieres dejarte llevar por la tentación, tiene unas galletas artesanales, de miel y kion, por ejemplo, que son una verdadera adicción de buen sabor; ideales para regalos, pues vienen en una fina presentación.