Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Comunicado por cancelación de concierto Operación Sonrisa

Comunicado por cancelación de concierto Operación Sonrisa

Respecto a la realización del concierto pro fondos “Música Por Una Sonrisa”, a llevarse a cabo el sábado 25 de marzo en el Centro Cultural Boulevard de Asia, se comunica a la opinión pública lo siguiente:

  • Operación Sonrisa Perú promueve actividades e iniciativas que impulsen la solidaridad y unión por un fin básico de ayuda a quienes más lo necesitan en nuestro país.
  • Por ello, no somos ajenos a la realidad que viene azotando al Perú y sobre todo al litoral costeño. Las fuertes lluvias, inundaciones y huaicos que han golpeado a miles de familias, dejándolas sin acceso a cubrir sus necesidades básicas.
  • En vista de este escenario, Operación Sonrisa Perú y todas las empresas e instituciones vinculadas a la realización de este concierto pro fondos, han decidido cancelar el evento en solidaridad y apoyo a los
  • A todos aquellos que colaboraron con este objetivo, extendemos nuestro agradecimiento. El extorno de la compra de sus entradas se realizará a través de la plataforma online JOINNUS.

Agradecemos al Boulevard de Asia y a su Centro Cultural por las facilidades dadas y por su compresión. Operación Sonrisa Perú reitera su ímpetu de colaboración con obras benéficas que promueven el cambio en la vida de todos aquellos que lo requieran. Hoy más que nunca se deben concentrar los esfuerzos de donación y ayuda en nuestros hermanos peruanos que viven esta terrible situación.

 

 

 

 

Lima, 23 de marzo de 2017