Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Grace Hemmerde en el Kartódromo del Boulevard de Asia

Grace Hemmerde en el Kartódromo del Boulevard de Asia

El sábado 11 de marzo en el Kartodromo del Boulevard de Asia, se llevará a cabo el Girls Karting Experience a cargo de la piloto de Karts Grace Hemmerde, como homenaje al Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de este mes. Las actividades comenzarán a partir de la seis de la tarde, donde la kartista interactuará con 15 participantes, quienes tendrán la oportunidad de competir contra ella en una carrera.

Con la intención de romper con el estereotipo de que los autos y las mujeres no van de la mano, la joven piloto, junto al Kartodromo del Boulevard de Asia, organizan este evento para agasajar a las chicas en su día. Un total de 15 afortunadas tendrán la chance de ser parte de esta experiencia. Las participantes serán seleccionadas a través de un concurso en las redes sociales.

La dinámica comienza con una clase teórica dictada por Grace Hemmerde, para después pasar a la pista donde podrán poner en práctica sus habilidades con los karts antes de la competencia.

Luego se dará paso a la Clasificación, en donde los tiempos definirán el orden de partida en la Carrera final, la cual contará con la presencia de la kartista nacional.

Los tres primeros puestos serán premiados gracias al gentil auspicio de las marcas auspiciadoras: Gatorade, DVK, Red Bull, GoPro y Nike. Las cuales, con su apoyo, han demostrado interés en terminar con el paradigma de que las mujeres no saben manejar.