Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Lexus regresa al Boulevard de Asia

Lexus regresa al Boulevard de Asia

Lexus se traslada al Boulevard de Asia para que todos los veraneantes disfruten de una verdadera experiencia de lujo

Por segundo año consecutivo, Lexus, la marca automotriz de lujo japonesa más exitosa en los Estados Unidos, abre las puertas de su exclusivo espacio, ubicado en el Boulevard de Asia, para brindar a todos los veraneantes la oportunidad de vivir una verdadera experiencia de lujo, tecnología y confort.

El espacio, que atenderá al público de viernes a domingo, ofrece una completa exhibición del line-up de la marca. Además, cuenta con especialistas de la marca que asesorarán al público y programarán pruebas de manejo de las unidades.

Lujo, tecnología e innovación todo en un espacio estratégicamente diseñado para que todos aquellos que visiten el espacio Lexus, vivan una experiencia única e inolvidable. Para mayor información escribir a contacto@lexuslamolina.com.pe o llamar al 6253434.

Lexus cerró el 2016 con crecimiento en ventas

Lexus cumplió 4 años en el Perú consolidándose dentro del mercado como referente de vehículos de alta gama, que destacan por el cuidado del detalle, el diseño, su alta calidad y extraordinario servicio, desde el proceso de adquisición hasta la post venta.

Es así que, durante el 2016, Lexus alcanzó una cifra de 252 unidades comercializadas, que refleja un incremento de 18% en comparación al año anterior. Asimismo, destacó su incremento por segmento, en donde encontramos que alcanzó el 10.4% del mercado de pasajeros sobre los 40 mil dólares y el 9% en SUV con motores de más de 2.0L.

La apuesta de Lexus durante el 2016 incluyó la ampliación de su portafolio de modelos, con el lanzamiento de la RX 450h, una SUV híbrido que incorpora un motor V6 de 3.5 litros con 313 caballos de fuerza y que viene equipada con el más reciente sistema Lexus Hybrid Drive, que combina de manera inteligente el puro placer de un potente motor de gasolina, con la eficiencia que ofrece el sistema eléctrico de tecnología hibrida para ofrecer un manejo placentero.

Asimismo, incluyó la apertura de nuevos puntos de venta: “Lexus Boutique” ubicado en el distrito de Surco y “Lexus Test Drive Point” ubicado en la ciudad de Trujillo.

Con respecto a la propuesta de valor, encontramos la garantía de 5 años o 150 mil kilómetros, así como el excelente servicio post venta que incluye nuestro servicio de mantenimiento periódico en máximo una hora y disponibilidad inmediata de repuestos- service rate: 96%.

Adicionalmente, encontrarán el servicio Lexus Trade in, el cual permite al cliente dejar su vehículo como parte de pago para adquirir uno nuevo y Lexus Insurance, un seguro vehicular exclusivo para los clientes de la marca, el cual, entre otros beneficios, permite que cuando el vehículo sufra algún daño, el servicio solo se realice en los puntos de atención de Lexus, con lo cual el cliente no deberá preocuparse por el tratamiento que se le dé a su unidad.