Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

M2 Gimnasio Boutique

M2 Gimnasio Boutique

Sandro Monzante presenta revolucionaria cadena de gimnasios boutique.

Hace unos años, el recordado actor Sandro Monzante se involucró de lleno como un personal trainer. Ahora es el fundador de la nueva cadena de gimnasios boutique M2, que revolucionará la manera de entrenarse. Esta propuesta ofrece un entrenamiento personalizado en grupos pequeños con tres trainers a cargo y un head coach, supervisando que la rutina se realice de forma óptima para lograr los objetivos en el menor tiempo posible.

“M2 se creó bajo el concepto de un gimnasio boutique, donde los socios experimentan un entrenamiento íntimo y lleno de energía. Imagínate entrenar en un lugar donde se combina lo mejor del entrenamiento funcional con los conocidos ejercicios de fuerza. Cada día la rutina es diferente y adaptada a tus objetivos y capacidades. Rutinas que involucran TRX, RIP training y Box se diseñan para ayudarte a obtener un mejor tono muscular y una mejora en la funcionalidad de tu cuerpo. Entrenas en un área siempre acompañado por más de un trainer que se aseguran de que estés entrenando de manera correcta. La atmósfera es buena: música moderna y trainers enérgicos que te motivan al máximo. Cuentas con instalaciones modernas y con una asesoría nutricional cada 15 días. Un restaurante saludable y una sala de masajes llevan la experiencia de bienestar a otro nivel. Eso es entrenar en M2”, cuenta Sandro sobre la experiencia de este nuevo gimnasio.

¿En cuánto tiempo uno nota el esfuerzo del entrenamiento?
Los resultados siempre dependerán de cada persona, de su nivel de intensidad de entrenamiento, de su constancia, alimentación y sus hábitos. Tratamos de ayudar a nuestros socios a que nada de esto sea una excusa para no lograr sus objetivos. Nuestras clases duran cincuenta intensos minutos y el sistema está diseñado para que entrenes tres veces por semana, así que la falta de tiempo no debería ser una excusa para no ser constantes. Tenemos un app para que nuestros socios ‘agenden’ sus clases según su disponibilidad de tiempo día a día, esperando lograr que generen de su entrenamiento un hábito. Además del entrenamiento exigente, todos nuestros planes incluyen una asesoría nutricional totalmente personalizada, así que una mala alimentación no debería ser una barrera para lograr tus objetivos. Si eres constante, con tan solo dos semanas logras ver una mejora en tu rendimiento y en tus niveles de acondicionamiento físico. Hemos visto cambios dramáticos en cuanto a pérdida de grasa corporal y mejora en el tono muscular en dos meses. Pero siempre va a depender de la constancia y compromiso de cada uno.