Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Nosotros

Somos más que un Centro Comercial, somos un centro de Entretenimiento y Cultura; ofrecemos una opción diferente al público residente de Asia y veraneantes en general. Estamos ubicados al sur de Lima, en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, desde 1998 somos el punto de referencia del verano y de todas las personas que quieren pasar momentos agradables durante esta temporada.

En el Boulevard de Asia puedes encontrar las mejores marcas nacionales e internacionales en los más de 200 locales que tenemos para ti. Te ofrecemos tiendas de reconocidas marcas de ropa y accesorios, salas de cine, el Kartódromo, el complejo acuático Aquasia, el Centro Cultura Rímac, el Centro Deportivo Marathon, los mejores restaurantes, un hotel, una plaza gastronómica, autoservicios, las más exclusivas discotecas, y diversas activaciones que semana a semana harán de tu visita la más entretenida.

Cumplimos 17 años de actividad, con un crecimiento sostenido en capacidad, calidad y ventas.

Misión
Ser la mejor opción de entretenimiento durante la temporada de verano y llegar a ser la mejor alternativa de relax durante el invierno; ofreciendo un ambiente seguro que cada año sorprende con novedades, nuestra propuesta es acercar a nuestro público los mejores servicios, establecimientos y marcas de Lima, el Perú y el mundo.

Visión
Brindar a nuestros visitantes un Centro Comercial hecho a su medida, donde encuentren diferentes opciones de entretenimiento, consumo y relax. Asimismo ser la mejor opción de negocios para toda empresa de prestigio que a través de nosotros puedan exhibir sus marcas, lanzamientos, posicionamiento, actividades BTL entre otros.