Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Playa del Golf se coronó campeón del Interplayas 2017

Playa del Golf se coronó campeón del Interplayas 2017

El Centro Deportivo del Boulevard de Asia fue escenario de la tan esperada final de la Copa Lexus Interplayas de Fútbol Asia 2017, que enfrentó en un vibrante partido a los equipos de Playa del Golf y Totoritas el sábado 11 de febrero. En la semifinal, Totoritas había vencido a Regatas San Antonio 2 a 1, en tanto que Playa del Golf había hecho lo mismo contra Kapala al imponerse 4 a 1, por lo que el pronóstico de esta gran final era reservado.

A pesar de que ambas escuadras demostraron en el partido una paridad de esfuerzos por generar ocasiones de gol, fue finalmente Playa del Golf el equipo que aprovechó las oportunidades que tuvo, convirtiendo dos tantos en los botines de Bratzo Gil (considerado el mejor jugador del partido) y Adel Ode, lo cual le valió el campeonato y la alegría de todas las familias de los jugadores del equipo, quienes desde temprano hicieron barra por los suyos.campeonato

El tercer puesto fue para Kapala, que venció 5 a 4 en penales a Regatas San Antonio, tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. En esta edición del Interplayas 2017, Sebasthian Yraola (Kapala) se alzó con el trofeo de goleador del torneo con 8 goles.