Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Reprogramando la mente

Reprogramando la mente
Boulevard de Asia

Porque siempre aprendemos con Gladys Gonzales Vigil, ahora volvemos con un poco más del poder de la mente.

¿Cuánto influye el poder de la mente en nuestro bienestar?
En Ciencia de la Mente aprenden a meditar, a orar, a sintonizarse con la fuente, comprenden que existe una vida plena al alcance de todos, una vida de paz, armonía y amor. Las afirmaciones positivas los ayudan a purificar su alma. La oración científica afirmativa les enseña a orar en sintonía y en conexión con el universo, conscientes de su unidad con la presencia y el poder del espíritu que vive dentro de ellos.
Y al elevar su espíritu, dirigir a la ley para un propósito claro y definido, creando una nueva secuencia de causa y efecto, desde lo ilimitado y para su más alto bien.

Las personas salen empoderadas, confiando en sí mismas, con la conciencia que la felicidad es una decisión personal, que el cielo y el infierno son estados de conciencia, y que nosotros escogemos ser felices o desdichados;
que todos somos maestros unos de otros; que no existe la casualidad, sino la causalidad; que creamos lo que creemos; y que nuestro verdadero origen es el amor incondicional.

¿Cuánto ganamos ocupándonos de ‘adentro’?
Somos seres espirituales que hemos elegido venir a esta experiencia humana para aprender a amarnos, para así poder amar y ser verdaderamente felices. Estamos aquí para trabajar en nuestro interior, vaciarnos de falsas creencias que no nos permiten evolucionar y, para ello, nos hemos vestido con este traje de carne, que es la herramienta que necesitamos para funcionar en este plano de existencia, el cuerpo físico nos manda avisos a través de sensaciones, sentimientos y emociones, nos indica que es bueno todo aquello que nos hace sentir bien y en armonía; y que es malo todo aquello que nos hace sentir mal y en desarmonía.Todas nuestras relaciones son oportunidades de sanación para hacernos conscientes de lo que necesitamos trabajar en nuestro interior, las personas solo detonan lo que está dentro de nosotros, para que al hacernos conscientes lo podamos sanar. Lo resuelto nos lo llevamos resuelto y lo que no, seguirá estando pendiente y tendremos maestros en nuestras vidas que nos lo mostrarán.

Al sanar tu pasado, comenzarás a verte con nuevos ojos y, de esa manera, disfrutar de situaciones generadoras de alegría. Reprogramarás tu mente, que es el reflejo de cómo tu vida ha llegado a ser de la manera que es, y erradicarás pensamientos que crearon experiencias que ya no deseas, reemplazándolos por nuevos pensamientos de amor y abundancia, pues al cambiar tu forma de pensar, cambia tu vida.